Carta als Reis Mags

27 11 2009

Nova recuperació d’un article del meu antic i estimat space. En aquest cas, es tracta simplement del resultat d’una juguesca, que implicava tornar a escriure una carta als Reis Mags tants anys després. Així doncs, i com no podia ser d’una altra manera, en comptes de fer sortir el nen que (suposo) habita a dins meu, vaig decidir enfocar-ho d’una forma diferent:

 

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Sé que ya llevo varios años sin escribir, y que eso me va a quitar puntos en mi carnet de niño bueno, pero antes que nada quiero justificar el porqué de mi largo silencio. Y es que a eso de los diez años, mis padres me quisieron hacer dudar de vuestra existencia, y yo, que pobre de mi era demasiado crédulo, les creí. Así que decidí que no valia la pena enviar cartas a alguien que ni siquiera existe (aparentemente, claro, pues he vuelto a abrir los ojos). Pero hace poco vi la luz.

El ratoncito Pérez, un buen amigo mio (mis padres no saben de esta amistad), vino a pasar la tarde conmigo y me explicó toda la verdad. Se trata ni más ni menos que de un complot republicano a gran escala para destronaros e instalar la figura de los tres presis magos (“Montilla, ZP i Maragal”), impulsada por Cárod Rovira y sus secuaces, así como por ETA y demás independentistas vascuences (sospecho que judios y masones también estan implicados, Pedro J. y Federico me lo confirmaran en breve) . Quien me había de decir que los intentos, denunciados por la COPE (cadena de rádio de enorme calidad), de imponernos a toda costa una 3ª República también os acabarían salpicando…

Así pues, completamente arrepentido de mi inconsciente escarceo con tamaño complot, y demandando una vez más clemencia, procedo a hacer mis peticiones para este año. En primer lugar, me gustarian dos videojuegos para PS2 (Kingdom Hearts 2 y Naruto Ultimate Ninja). También me gustaría tener unas zapatillas del estilo de las Converse All Star y un juego de tres katanas (para protegerme como Dios manda de los nacionalistas que bien seguro intentaran imponerme su yugo). También el Metroid Prime Hunters y los cómics de Watchmen, una bufanda del Nástic (que aunque vistan de rojo no teneis nada que temer pues no tienen relación alguna con el comunismo), libros y por último, maquetas.

Ya sólo me queda rogaros una vez más clemencia y comprensión por mi situación y un buen viaje desde donde quiera que estéis (espero que a salvo de los antisistema y demás chusma republicana). Además, espero que sepais “recompensar” como dios manda a toda la gente que intenta usurparos el trono y tambien gratificar a Albert Rivera por el grandísimo trabajo en pos de la libertad que está haciendo en el Parlamento de Cataluña (espero que algún dia consigan llegar a la Generalidad).

Con cariño,

 

 

Caleglin – Ciutadà de bé

Anuncis

Accions

Information

One response

12 12 2010
Mariona Romano Vives

Conjunt d’escritori.
Ratolí i l’alfomra pel ordinador.
Cool Cardz.
Cadira de rodes pel escritori.
Colónia U Black.
Diari per escriure.

Deixa un comentari

